Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Touché de Lis abre showroom en Bilbao

25

Ene

Touché de Lis abre showroom en Bilbao

Este es el primer showroom abierto por Touché de Lis en Bilbao dentro del plan de expansión de la firma, que cierra 2010 con tres puntos de venta y contempla 30 nuevas aperturas en 2011.


La firma especializada en complementos de diseño exclusivo y de alta calidad, abre sus puertas en Bilbao. La propietaria Esther Laria, con gran experiencia en el mundo empresarial, ha apostado sin ninguna duda por la firma, con la idea de repetir inversión y cubrir geográficamente la zona.

Este es el primer showroom abierto por Touché de Lis en Bilbao dentro del plan de expansión de la firma, que cierra 2010 con tres puntos de venta y contempla 30 nuevas aperturas en 2011. La firma está inmersa en un desarrollo constante donde el perfil del franquiciado, extrema calidad y estudiada ubicación, son las claves de su éxito, desarrollando una sólida estructura de base que se dirige hacia la expansión internacional.

Touché de Lis cuenta con su propio departamento de diseño y producción que cada temporada renueva todas sus colecciones haciendo diseños únicos de alta calidad, disponibles en las tiendas de la firma.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es