Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Ene

China Boom presenta su nueva carta

Entre sus novedades se encuentran los platos a base de wonton y noodles, dulces chinos al estilo dim-sum y un menú infantil con bebida y postre de regalo.


China Boom, un novedoso concepto de restaurante chino, alejado de los estereotipos, ha presentado su nueva carta para sus restaurantes de Zaragoza y Andorra.

Esta renovada propuesta sigue la máxima de ofrecer unos platos originales y únicos a base de los productos más frescos y de mayor calidad. Su amplia oferta se basa, fundamentalmente, en las distintas alternativas que ofrece el DIM SUM y los platos preparados con WOK.

Entre las principales novedades que ahora se presentan se encuentran los wonton, una especialidad de la gastronomía china compuesta por agua, harina y sal e ideal para freír o hervir.

China Boom ofrecerá este producto en dos versiones: sopa wonton y aperitivos wonton (saquitos de pasta fritos), con salsa de pato o mostaza china.

A este clásico de la comida china, se añade a la nueva carta de la enseña, los noodles en diferentes versiones: al curry y coco con gambas, transparentes con verduras, con carne de cerdo, etc.

Por su parte, la carta de postres también se ve ampliada con unos nuevos dulces chinos tipo DIM SUM rellenos de chocolate con cacahuete, frutas o coco, todo ello acompañado de una crema de piña con espuma de coco y canela.

Y para los más pequeños, China Boom ofrece el ‘Menú Infantil Oso Panda’. Así, los niños pueden elegir entre un primer plato de pollo, ternera o rollitos de jamón y queso y un acompañamiento de tallarines, arroz o sopa. La bebida y el postre, ¡de regalo!

Sin duda una carta sana y original pensada para todo la familia y donde predominan los sabores y aromas más exquisitos de la cocina china.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es