Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

D.A.M. S.p.A.: Formación continua de alto nivel.

21

Ene

D.A.M. S.p.A.: Formación continua de alto nivel.

La D.A.M. S.p.a. continúa su inversión en la formación. Así manteniendo sus elevados parámetros técnicos-científicos, mejorando su competitividad y aumentando el dinamismo en el mercado.


Este año también, la D.A.M. S.p.a. ha decidido incrementar el presupuesto destinado a la formación de su personal para mejorar el “saber hacer” de los productos Fresissima®.

La decisión de invertir mayoritariamente en la formación nace de la exigencia de ofrecer a todo el equipo D.A.M. las nociones necesarias para poder dar respuestas correctas a preguntas técnicas que algunos clientes solicitan acerca de las ventajas y beneficios de nuestros productos.

D.A.M. S.p.a. ha organizado un workshop llamado “Crecer juntos”, destinado no solamente a los concesionarios sino también al personal empresarial.
Después de una lección frontal en la sala, donde se impartieron unos temas técnico- científicos, el personal de la DAM Spa pudo ver el funcionamiento de los productos Fresissima® en el laboratorio odonto-técnico del profesor Antonio Fratta que colabora hace años con D.A.M S.p.a, ha efectuado una demostración para enseñar cual es el uso correcto de los instrumentos rotatorios, así permitiendo ver y comprender a todos los participantes como funcionaban y cual era la técnica de uso.

El valor añadido de la formación D.A.M S.p.a. verdaderamente es transmitir el "Saber hacer" empresarial a todo su personal. De esta manera los participantes han podido incrementar su bagaje cultural y, pasar juntos un día entero, han contribuido a crear un espíritu de equipo muy constructivo.

Los vídeos de la demostración del doctor Fratta, disponibles en italiano, francés, español y portugués, se pueden ver sobre Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=giFuRqvaTo0&p=B3FD2701226696C3




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es