Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Las mejores propuestas de Sensualove  para regalar por San Valentín

20

Ene

Las mejores propuestas de Sensualove para regalar por San Valentín

Se trata de novedosos artículos relacionados con el amor, la sensualidad y el erotismo, conceptos básicos a partir de los cuales Sensualove entiende la sexualidad.


Sensualove, la marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store, ofrece originales y económicas propuestas para regalar por San Valentín.

Se trata de novedosos artículos relacionados con el amor, la sensualidad y el erotismo, conceptos básicos a partir de los cuales Sensualove entiende la sexualidad.

Entre las sugerencias para el Día de los Enamorados, Sensualove recomienda una de sus recientes novedades: Body Candy, unos deliciosos polvos comestibles con sabor a fresa, de suave textura con una sutil sensación pica-pica, para esparcir sobre el cuerpo con el plumero estimulando a tu pareja al besarla. Dejan la piel suave y perfumada al mismo tiempo que la estimula. Se presenta en cajita de 50 gramos y su precio es 9,90 euros.

También recomienda regalar uno de sus artículos de éxito como el Hot Kiss de Frambuesa, aceite íntimo para encender la llama del deseo, con efecto calor y sabor excitante. El precio es muy asequible también: 9,99 euros.

Para esta ocasión, también Sensualove recomienda regalos más completos y especiales, como son sus exitosos kits. En concreto, el Romantic Kit, para disfrutar de una especial e inolvidable noche con la pareja, que contiene velas rojas, aceite de masaje afrodisíaco, Body Candy, un plumero y antifaz negros, magic confeti de baño y pétalos color rojo. Su precio es 29,99 euros. También el Lover´s kit es una buena idea para regalar y vivir momentos especialmente apasionados. Contiene aceite de masaje afrodisíaco, Hot Kiss de Frambuesa, lubricante de frutas exóticas, Body Kandy, Secret Pleasure y un plumero negro. Su precio es 24,99 euros.

Otro regalo original de Sensualove es su nuevo juego erótico Spiral of Passion, que consiste en recorrer un laberinto de casillas muy sugerente y picante. Los jugadores tienen que besar, acariciar, tocar y dejarse tocar, quitarse la ropa y otras muchísimas experiencias nuevas y eróticas que compartir. Las pruebas suben de tono a medida que se avanza en el laberinto. El ganador será recompensado de forma muy especial. El precio de este juego es 29,50 €.

También existe la posibilidad de escoger un nuevo producto para que cada uno regale lo que prefiera. Se trata de los Sensualove Checks, talonarios para él y para ella, para comprar lo elegido por ellos. El precio de cada talonario es de 6,99 euros.

Estas propuestas para San Valentín se pueden encontrar en su tienda on line o en los 14 establecimientos que Sensualove tiene en España.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es