Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Infolocalia colabora con entidades benéficas gracias a su campaña El árbol de los deseos

17

Ene

Infolocalia colabora con entidades benéficas gracias a su campaña El árbol de los deseos

La iniciativa ha registrado más de 1.700 deseos, publicados en sus infos y Facebook.


'El árbol de los deseos' ha dado sus frutos. El concurso solidario organizado por Infolocalia, en colaboración con la fundación 'Hazlo posible', ha conseguido recaudar 500 euros que serán destinados a las entidades benéficas 'Por ser niñas' y 'Plan', que trabajan para erradicar la pobreza infantil.

El certamen, que proponía a los usuarios de Infolocalia.com expresar sus mejores deseos para el nuevo año, ha registrado más de 1.700 propuestas, publicadas en las diferentes infos que conforman la más importante red de participación, noticias e información a nivel nacional, así como en la red social Facebook. De este modo, con una donación de 0,25 euros por cada propuesta, han sido los propios internautas quienes han permitido que, con sus ideas, Infolocalia contribuya a esta causa benéfica.

Considerando la originalidad de todos los deseos, Infolocalia ha premiado la participación de los usuarios obsequiando con un E-book al autor de la propuesta ganadora, Amós Santos, por la singularidad y la profundidad de sus palabras: ‘Mi deseo va para el mundo, para que repitan varias veces esa palabra, para que cojan todos un puñado de tierra del suelo y la dejen caer, para que se den cuenta de que la tierra es lo contrario a lo que deseamos nosotros mismos…’.

Desde el 9 de diciembre hasta el pasado 8 de enero los usuarios de Infolocalia.com han podido publicar un máximo de tres deseos por día, atendiendo a diferentes categorías: un deseo para ti mism@, otro para la gente que tienes más cerca y otro para el mundo entero. La mayoría de ellos han estado relacionados, una vez más, con la esperanza en la mejora de la economía y las expectativas laborales. Asimismo, no han faltado la originalidad ni las buenas intenciones de siempre, como demuestra nuestro ganador: ‘…que volvamos a los orígenes, donde lo más importante no era lo que teníamos si no lo que veíamos y disfrutábamos sin dañar, sin estropear, sin ensuciar. Más que un deseo, debería ser una obligación’.

Infolocalia agradece a todos sus usuarios el interés mostrado en este certamen que ha contribuido a la causa de estas asociaciones benéficas y les anima a seguir participando en futuros eventos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es