Dental Company inaugura sus clínicas de Lebrija y Espartinas

Clínicas / Salud
13 enero, 2011


La joven empresa odontológica Dental Company ha querido celebrar el comienzo del año con todos los lebrijanos y espartineros inaugurando sus nuevas clínicas en ambas localidades. De este modo, prosigue con su destacada expansión, ampliando su presencia a 20 poblaciones en un periodo de poco más de un año. Además, durante el mes de enero, la cadena inaugurará otra nueva franquicia en Sevilla, en Montequinto.

Durante su primer mes de actividad, Dental Company Lebrija y Dental Company Espartinas ofrecerán a sus pacientes interesantes descuentos y promociones como campaña de lanzamiento, brindando servicios odontológicos avanzados y de máxima calidad a precios altamente competitivos.

La clínica de Lebrija está situada en el número 28 de la Calle Tetuán. Para ponerse en contacto con ella, se puede llamar al 955 97 55 45 o escribir un correo electrónico a la dirección lebrija@dentalcompany.es. La clínica de Espartinas, por su parte, se encuentra en el 23 de la Avenida Alcaldesa María Regla Jiménez y es posible contactar con ella a través del teléfono 954 114 596 o por medio del correo electrónico espartinas@dentalcompany.es. El horario de visita de ambas clínicas es de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes.

Expansión

No séra ésta la última expansión que llevará a cabo próximamente la empresa, ya que, según su director de Marketing y Expansión, Gregorio Serrano, “la idea es seguir fortaleciendo la presencia de Dental Company en Andalucía occidental y, en muy breve tiempo, también en la parte Este de la comunidad e incluso el levante español y Extremadura”. La cadena de clínicas aspira, con este espectacular crecimiento en tiempos de crisis, a convertirse en la “marca referente de la odontología de calidad en España”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA