Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Pilates Zenter Woman síguelos en Facebook

11

Ene

Pilates Zenter Woman síguelos en Facebook

Pilates Zenter Woman abre un nuevo canal de comunicación a través de Facebook.


La enseña especializada en Centros de Pilates exclusivos para mujeres dispone de un nuevo canal de comunicación: la red social Facebook. El objetivo es crear un vínculo a tiempo real, tanto con las clientas, como aquellas interesadas en acudir a los centros.

Gracias a la página de Facebook de Pilates Zenter Woman, aquellos interesados en adquirir su Franquicia pueden conocer de cerca cómo son los centros de Pilates Zenter Woman, quienes en los últimos meses inauguraron dos centros más en la provincia de Alicante.

El concepto de negocio

Pilates Zenter Woman ofrece clases de Pilates a grupos reducidos de hasta 8 mujeres dirigidas por Instructores formados específicamente para atender de forma personalizada y garantizar la correcta aplicación del método Pilates.

La Franquicia Pilates Zente Woman cuenta con una dilatada experiencia en el sector, siendo conocedores de los equipos de Pilates y cuenta con dos centros propios funcionando activamente desde 2005. Asimismo dispone de un espacio para la formación especializado en Pilates donde se ha formado a multitud de Instructores y, a partir de ahora, también a Franquiciados.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es