Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Ene

Natalie Müller, Directora de Marketing y de Negocio On-line

Con este nuevo cargo Depilhair se reafirma en seguir creciendo a lo grande. El capital humano de la cadena de clínicas médico estéticas, crece al mismo ritmo que la enseña.


El Capital Humano de DEPILHAIR, la cadena de clínicas médico estéticas, crece al mismo ritmo que la enseña. Y es que la reconocida marca comienza el 2011 con un nombramiento. Se trata de Natalie Müller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y nueva Directora de Marketing así como Responsable de la parte del Negocio On-line.

Con este nuevo cargo DEPILHAIR se reafirma en seguir creciendo a lo grande. “Tras la buena marcha que estamos teniendo queríamos contar con una persona que nos ayudara, a través de su cualificación y experiencia a lograr nuevos retos, y Natalie Müller es la persona elegida y más adecuada para ello”, comenta Javier Rubio, Director de Expansión.

En cuanto a la experiencia de Natalie Müller señalar que es amplia. No solo ha trabajado y conoce el mercado local de Valencia (sede central de Depilhair) a través de su paso por varias agencias de publicidad así como por Yunsey, si no que también conoce el mundo de los negocios a nivel internacional. Müller ha estado en el Departamento de Marketing y Publicidad de la sede europea de Nintendo (Frankfurt). Además en la actualidad está realizando un MBA especializado en “Empresas de Moda y Lujo” por la Escuela de Negocios ISEM. “Para mi éste es un reto apasionante, no sólo porque Depilhair es una empresa que se centra muchísimo en el bienestar de los clientes y que no vende mentiras, sino por la cualificación del equipo que está a su frente”, comenta la nueva Directora de Marketing y Negocio On-line de DEPILHAIR.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es