Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Con Hilo Depilo - Chicco lanzan una promoción conjunta

03

Ene

Con Hilo Depilo - Chicco lanzan una promoción conjunta

Con Hilo Depilo, franquicia de centros especializados en la depilación con hilo, estética facial, corporal, salud y belleza natural y Chicco, productos para el bebe, han alcanzado un acuerdo de colaboración.


Fruto del compromiso de ambas marcas para ayudar a sus clientes en el cuidado de su salud, esta colaboración implica que podrán disfrutar en Con Hilo Depilo de la depilación con hilo y de todas sus ventajas, al comprar productos de la marca Chicco.

Con Hilo Depilo, franquicia de centros especializados en la depilación con hilo, estética facial, corporal, salud y belleza natural y Chicco, productos para el bebe, han alcanzado un acuerdo de colaboración. Dicho compromiso supone el disfrute y conocimiento de las ventajas de la depilación con hilo facial por la compra de productos Chicco, para ser ofrecidos a los clientes con su cupón de compra hasta el 5-4-2011

Esta colaboración de la dos marcas nace de sus compromiso compartido de ayudar a las personas a cuidarse de forma natural . Chicco ofreciendo lo mejor para tu bebe y Con Hilo Depilo ofrece tratmientos estéticos naturales y originales, no invasivos y altamente efectivos, contando con el personal más cualificado y sus servicios exclusivos cuyas ventajas son sorprendentes y con un visible resultado .




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es