Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Dic

Grupo Best abre 36 agencias en los últimos seis meses.

Este grupo de intermediación inmobiliaria y financiera pisa el acelerador y avista un futuro mejor para su maltrecho sector de actividad.

Grupo Best cumple un año de crecimiento constante y consigue abrir 36 agencias en los últimos seis meses.

Este grupo de intermediación inmobiliaria y financiera pisa el acelerador y avista un futuro mejor para su maltrecho sector de actividad. Como por ejemplo de ello Best House – Best Credit señala sus 36 aperturas logradas en los últimos seis meses, que rematan un ejercicio de vuelta al crecimiento y colocan a la red con un total de 150 franquicias.

“Desde septiembre de 2009 se inició un rebote impor- tante de crecimiento debido a la bajada de la tasa de cierres así como al fuerte incremento de las candidaturas para dirigir y explotar agencias del grupo en régimen de franquicia”, explican desde la franquicia.

Las previsiones de Grupo Best, que el pasado septiembre celebraba su convención nacional, pasan por abrir un centenar de franquicias al año, aunque la cadena se advierte de que la futura marcha del sector sólo será propia para algunos operadores: “Las agencias inmobiliarias que no dispongan de condiciones de financiación de mayoristas no tienen futuro en el mercado.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
Alquilotucasa.comArroyoasturAyudando-T
Best HouseDon PisoEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyInmoHappy
Inmo ToréKeller WilliamsLera Gestión
Lidercasa InternacionalParvencaRB Real Estate International
Reines Grupo InmobiliarioRemaxReparaTuDeuda
Sixty HomeSupiso.comTerraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es