Encuentros Jader ofrece la opción de franquicia compartida con la central por 3.250€

Ocio
28 diciembre, 2010

Con 3250€ de canon de entrada ya se puede abrir un centro Encuentros-jader.

Con la modalidad de franquicia compartida con la central,cualquier persona puede tener abierto su propia agencia en menos de 1 mes y tenerla a pleno rendimiento entre el tercer y sexto mes de apertura.
Con esta modalidad el franquiciado aporta la mitad del canon de entrada de la franquicia y la otra mitad la aporta la central siendo de esta manera la facturación mensual repartida entre ambas en un 60% para el franquiciado y un 40% la central.

No obstante cuando el franquciado quiera quedarse con el 100% de la facturación mensual podrá hacerlo entregando a la central la otra mitad del canon y cambiando el modelo de contrato.

Esta es entre otras una de las nuevas iniciativas que la enseña alicantina emprende para incentivar la creación de empleo comenzando por la fórmula de autoempleo del propio franquiciado el cual conforme crezca su empresa tendrá la necesidad de contratar personal, en especial el apartado de club de amigos y eventos, que genera una fuente de ingresos muy importante.

También el emprendedor que quiera comenzar en Encuentros-jader no sólo como franquiciado, sino como director/a de zona podrá hacerlo con el modelo Master Actualmente este modelo Master

ya está adquirido para las zonas de Castilla-León, Canarias y Barcelona
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA