Franquicias Color Plus duplica su oferta en Arganda del Rey, Madrid


Franquicias Color Plus refrenda su gran estado de forma con la inauguración de su segunda Tienda en Arganda del Rey, Madrid. Este dato pasaría inadvertido como una apertura más, si no fuera porque los propietarios de esta segunda Tienda, son los mismos que regentan la primera.

En menos de 6 meses, D. Juan José Morro y D. Luis Gabaldón han conseguido amortizar su primera Tienda, por medio de una alta rentabilidad en relación a su inversión inicial, lo que les ha permitido llevar a cabo esta segunda apertura. Podréis encontrarles en Calle Pablo Iglesias nº2, Local 3. Sin duda, supone un claro desarrollo tanto para Franquicias Color Plus, como para sus franquiciados, que siguen confiando en la marca como modelo de transparencia y claridad.

Algunos de los puntos fuertes en los que se basa Franquicias Color Plus y que han permitido a Arganda del Rey este exponencial desarrollo son los siguientes:
- Un concepto de negocio probado, con un saber hacer propio y diferenciado, que se observa en los procesos de formación que permiten lanzar tu negocio con mayor rapidez y eficacia.
- Elevados márgenes comerciales, con una alta rentabilidad y rápida recuperación de la inversión, gracias a un sector en constante crecimiento.
- Marcas y distintivos comerciales exclusivos asociados a la marca, con buena aceptación entre el consumidor que se representan, tanto en la composición de la Tienda como en cada uno de sus productos
- Amplia zona de exclusividad para el franquiciado con una potencial cartera de clientes y un stock inicial para el rápido lanzamiento.
- Sistema Informático de Gestión eficiente y sencillo.
- Campaña inicial de Lanzamiento y campaña de Telemarketing que genera más de 300 contactos de futuros clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA