Colaboración entre Mister Minit y el banco de Sabadell


Banco de Sabadell pone a disposición de los futuros franquiciados de la enseña una línea de crédito de hasta el 50% de la inversión total de la franquicia, así como otros productos financieros en condiciones preferentes con el fin de optimizar el funcionamiento del negocio.

La firma del acuerdo de colaboración permitirá a la multinacional de origen belga dar una solución de financiación a un número estimable de candidatos que no podían hacer frente al total de la inversión necesaria para montar la franquicia.

“Nuestro perfil de franquiciado”, apuntan desde Mister Minit, “suele ser un autoempleo, un buen profesional, emprendedor, con habilidades manuales, que gestiona directamente su negocio. Este perfil puede contar con unos ahorros o con una liquidación de su anterior empleo, pero no suele disponer del total de la inversión necesaria”.

El concepto de negocio de Mister Minit se basa en la fusión entre un “taller artesanal de duplicado de llaves y de reparación de calzado, con una tienda moderna de imagen elegante y funcional”, por lo que la inversión, difícilmente será inferior a 40.000€. Con la firma de este acuerdo, “facilitamos la entrada a un mayor número de emprendedores a un negocio sin competencia, altamente rentable”.

La franquicia de Monzón, cuya inauguración está prevista para primeros de año, ha sido la primera en beneficiarse del acuerdo firmado por ambas organizaciones.

La previsión de la Central de Franquicias es duplicar su número de franquicias durante al año 2011, pasando de las 22 actuales a superar las 40, “pues hay muchos emprendedores buscando un negocio estable y sólido y el mercado ofrece ubicaciones muy atractivas a precios razonables”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA