Gran éxito en la inauguración de “La Mafia se sienta a la mesa” en Granada

Hostelería
20 diciembre, 2010


La franquicia de restaurantes Italianos “La Mafia se sienta a la mesa” inauguró el pasado día 2 de Diciembre un nuevo restaurante en Granada. Cumpliendo así con su plan de expandirse en Andalucía. El local se encuentra situado en la C/ Trajano, 4, esquina con Calle Sócrates. Una ubicación perfecta, ya que, la zona no cuenta con ningún restaurante de características similares.

El nuevo local cuenta con un salón para 150 plazas, donde los comensales se verán envueltos por la nueva decoración vanguardista de la enseña, moderna y acogedora. El restaurante también cuenta con dos salones privados, uno grande y otro más pequeño, para 40 y 15 personas respectivamente. A todo esto se suma la cercanía del parking Sócrates, en la plaza Mercedes Domenech, facilita el rápido acceso al restaurante que, a todos sus comensales, regala la primera hora de aparcamiento.

La fiesta de inauguración fue un éxito rotundo. Asistieron 400 personas que, desde las 21.00h hasta la 01.00h estuvieron disfrutando de la música en directo del Dj contratado, degustando el jamón de Jabugo que cortaba un experto jamonero, viendo los antiguos coches “Mafiosos” que acudieron a la cita y como no, probando el surtido de platos que ofrece “La Mafia”.

El éxito de la inauguración se ve reflejado en sus reservas, el local tuvo un pleno absoluto durante la primera semana, tanto de día como de noche. Y durante el mes de Diciembre ya tiene cubiertas todas las plazas del restaurante en los días más importantes.

“La Mafia se sienta a la Mesa” sigue creciendo y cumpliendo su plan de expansión del 2010 con creces, para ello sigue apostando por la innovación, un fuerte apoyo desde la central y la excelente calidad de sus productos. Todo ello respaldado por más de 10 de experiencia con la franquicia y 15 años de experiencia en el sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas