CH Colección Hogar, marca de decoración de referencia en Valencia


CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, acaba de consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana gracias a la inauguración de una nueva tienda en la provincia de Valencia, la sexta en esta región. Concretamente, el nuevo establecimiento de CH Colección Hogar Home se ubica en el Centro Comercial Gran Turia y tiene una superficie aproximada de 350 metros cuadrados. La inversión realizada por la central para poner en marcha este proyecto ha superado los 240.000 euros.

Por las características del mercado y la buena facturación de las unidades ya operativas, CH Colección Hogar considera a la Comunidad Valenciana como una de sus zonas prioritarias de expansión. Sus seis centros operativos se distribuyen en las tres provincias: Alicante (Benidorm, Calpe y capital), Valencia (Carcaixent y capital) y Castellón capital. Con esta nueva apertura, la firma zaragozana no ha hecho más que confirmar la excelente aceptación que en el Levante tiene su concepto de negocio basado en combinar una política de precios muy competitiva y un variado catálogo de diseño y calidad.

Nuevamente, CH Colección Hogar vuelve a apostar por los centros comerciales, como es tendencia habitual en su política de expansión. En este caso, el Centro Comercial Gran Turia es todo un referente en su zona y cuenta en su haber con empresas locomotoras tan importantes como Zara, McDonald’s, Foster’s Hollywood o Cortefiel, además de una completa oferta de ocio y grandes facilidades de acceso y de aparcamiento.

CH Colección Hogar Home ha alcanzado con esta apertura la cifra de 49 establecimientos operativos (36 propios y 13 franquiciados), posicionándose como la cadena de franquicias líder del sector en España y la que ha experimentado este año un mayor de crecimiento. En este sentido, Daniel Pradas, director general de la firma, apunta que “nuestro éxito se basa en una fórmula compleja a la par que sencilla: ofrecer un producto de excelente calidad y diseño, a un precio muy económico. Y es que, a pesar de la crisis, el consumidor medio sigue siendo exigente y no quiere renunciar ni al diseño ni a la calidad que CH siempre les garantiza”.

Una oportunidad de inversión y autoempleo
Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece, pese a la coyuntura actual, la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio de éxito probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Con una inversión aproximada de 60.000 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 200 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con una mentalidad jovial y un perfil comercial, estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias. La central ofrece, además, ayudas en la financiación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA