Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Dic

Si regalas... te regalan tratamientos

Depilhair premia a cada persona que regale un tratamiento a una tercera persona con un bono regalo que podrá emplear en su propio beneficio.


DEPILHAIR quiere premiar a la gente generosa. Y es que la reconocida red de clínicas médico-estéticas se ha propuesto ser igual de buena que aquellos que también lo son con la enseña.

Para ello está haciendo promociones especiales a todas las personas que están optando por regalar alguno de los tratamientos de belleza y estética de los que dispone la marca. “Si regalan, nosotros regalamos”, comenta Gloria Rubio, Directora de Comunicación de DEPILHAIR. “Queremos agradecer así la excelente acogida y reconocimiento de público que estamos teniendo y que se está produciendo tanto en la calle como en Internet. Gracias a esta respuesta nuestro concepto de negocio, basado en la atención profesionalizada y en la aparatología más vanguardista, está calando y extendiéndose tan rápido y bien. La clave del éxito de cualquier negocio es su clientela y la nuestra está resultando ser inmejorable”, finaliza Rubio.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es