Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Sensapil comienza su andadura en su apuesta por el autoempleo

16

Dic

Sensapil comienza su andadura en su apuesta por el autoempleo

De esta forma, Sensapil comienza en 2011, la expansión nacional que sus socios fundadores, Miguel Angel Parra y Jose Carlos Redondo prevén y que llevará a la marca a la apertura de ochenta centros.


Sensapil comenzará el año 2011 con la apertura de dos centros de estética corporal y facial, uno de ellos en la Avda. Cardenal Illundain de la capital Sevillana, que ofrecerá a sus clientes servicios de fotodepilación, fotorejuvenecimiento y estética corporal, y otro en Olivares, también en la provincia de Sevilla, en el que además de ofrecer los servicios que los centros de la maraca vienen ofreciendo, Sensapil estrena su nuevo modelo de negocio Sensapil Nails Art, para ofrecer a sus clientes servicios de uñas esculpidas, porcelana y gel.
Para el mes de febrero, la marca tiene prevista la apertura de dos centros más, uno en San Juan de Aznalfarache en la provincia de Sevilla y otro en la capital Jiennense.
De esta forma, Sensapil comienza en 2011, la expansión nacional que sus socios fundadores, Miguel Angel Parra y Jose Carlos Redondo prevén y que llevará a la marca a la apertura de ochenta centros, entre sus tres modelos de negocio, en todo el territorio nacional.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es