Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Saboreatéycafé comienza un tour literario con cata de té

16

Dic

Saboreatéycafé comienza un tour literario con cata de té

La cadena especializada en la degustación y venta de té y café lleva a cabo hasta finales de enero esta original iniciativa cultural.


Un pedazo de Japón estará en “Saboreatéycafé”, la enseña especializada en la compra y degustación de dichas bebidas siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje. Y es que esta reconocida marca acaba de dar el pistolero de salida a un tour literario con cata de té que concluirá a finales de enero de 2011. “Cada sábado hasta finales de enero y de 12:00 a 14:00 horas llevaremos a cabo por varias de nuestras franquicias una serie de talleres literarios basados en obras japonesas y su relación con el te. Todas ellas irán acompañadas de una cata de esta exótica bebida”, tal y como explica Mario Rubio de Miguel, su Presidente.

En estos encuentros literarios de puertas abiertas y totalmente gratuitos los asistentes compartirán durante dos horas una charla de la mano de Marta Checa García, Abogado de profesión (especializada en Responsabilidad Civil) y cuya verdadera pasión es la literatura. “El próximo taller que se celebra el 18 de diciembre en Saboreatéycafé de la calle Zurbano 56 se llevará a cabo la lectura y el análisis de la novela publicada por Tusquets Editores: “Al Sur de la frontera, al Oeste del Sol”, de Haruki Murakami, uno de los pocos autores japoneses que ha dado el salto de escritor de culto a autor de prestigio y grandes ventas tanto en su país como en el exterior. Ha recibido prestigiosos premios como el Noma, el Tanizaki, el Yomiuri y el Franz Kafka, así como el Arcebispo Juan de San Clemente, concedido por estudiantes gallegos”, añade Rubio.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es