Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Pulsazione ya está en Burriana

16

Dic

Pulsazione ya está en Burriana

La cadena de dermoestética cerrará el 2010 con más de 80 centros abiertos en España. El nuevo centro Pulsazione en Burriana se ha inaugurado recientemente


La cadena de centros de dermoestética Pulsazione se estrena en la provincia de Castellón con la reciente inauguración de un local en la localidad de Burriana. El nuevo local se encuentra situado en la C/ Mayor 3, Bajo. El responsable de su apertura es el franquiciado Daniel Llorach, quien afirma que en sus primeros días de apertura el centro está consiguiendo una excelente respuesta por parte de la clientela, que se acerca al centro para informarse sobre los tratamientos y concertar las primeras citas.

La comunidad valenciana cuenta con otro centro Pulsazione, también recientemente inaugurado en la ciudad de Valencia. Daniel Llorach afirma que el sector de la belleza fue siempre su primera opción desde que supo que quería abrir un negocio. “Un conocido del sector me habló de las facilidades a la hora de poner en marcha las franquicias en este sector y de la buena rentabilidad del mismo y me decidí por poner un negocio propio”.

Este franquiciado castellonense conoció la cadena a través de internet y se informó concienzudamente sobre los requisitos y condiciones de todas las cadenas del sector antes de decidirse definitivamente por Pulsazione: “comparé todas la variables y la que más me convenció fue Pulsazione. Una de las razones para ello fue que se han mostrado capaces de mirar hacia el futuro ampliando sus efectivos tratamientos de fotodepilación con las últimas novedades en dermoestética: la cavitación, la presoterapia y la radiofrecuencia.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es