Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-jader celebró el pasado sábado la fiesta anual de Navidad

16

Dic

Encuentros-jader celebró el pasado sábado la fiesta anual de Navidad

Encuentros-jader cierra de esta forma un año marcado por el incremento de solicitudes de información, de clientela y de nuevas vías de ingresos, aparte de los convencionales por cuotas de inscripción.


Encuentros-jader celebro el pasado sabado la fiesta anual de navidad junto a clientes y amigos de esta popular enseña de agencias matrimoniales y de amistad.

Encuentros-jader cierra de esta forma un año marcado por el incremento de
solicitudes de informacion, de clientela y de nuevas vias de ingresos,
aparte de los convencionales por cuotas de inscripcion.

Cabe añadir que en el ultimo trimestre del año se ha experimentado un notable aumento por la demanda de personas en busqueda de pareja estable de forma presencial y personalizada, algo que pone de evidencia el desencanto que a muchas personas les supone las paginas de relaciones personales que funcionan exclusivamente via web Desde la puesta en marcha del apartado eventos, han sido ya muchas las fiestas, clases, talleres varios,catas ,excursiones,viajes, quedadas etc organizadas por las diferentes franquicias de la enseña.

Entre los objetivos para el proximo año, esta empezar este 2011 con aperturas en varias zonas de españa y organizar una proxima convencion de
singles y una "caravana de solter@s..entre otras...

Encuentros ofrece diferentes modelos para poder franquiciarse desde 3750€




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es