Digital Asesores incrementa de forma espectacular las ventas durante 2010

Informática / Internet
16 diciembre, 2010


Desde hace unos meses, Digital Asesores ha evolucionado apostando fuertemente por incrementar el valor añadido al franquiciado y a los clientes, como forma de diferenciarnos de la competencia.

Los resultados no se han hecho esperar, y durante este ejercicio, hemos conseguido un fortísimo incremento en las cifras de ventas de cada franquiciado, superando el incremento de la cifra de negocios en más de un 100% en la totalidad de las unidades franquiciadas. Dato que tiene aún más valor si se analiza dentro del contexto económico que estamos viviendo. Las perspectivas para el año próximo se presentan inmejorables.

Estas cifras no se deben a la casualidad, sino a la fuerte cualificación técnica que ofrecemos a nuestros franquiciados, no solo durante la formación inicial, sino de forma continua, adaptándonos a las demandas de un mercado que exige un especialista informático de altísima cualificación, y que sólo la formación interna de Digital Asesores puede proporcionar.

Además de esta formación, ponemos a disposición del franquiciado proveedores exclusivos en piezas y componentes electrónicos, normalmente de difícil localización.

Y como nunca nos parece suficiente, hemos llegado recientemente a un importante acuerdo con una gran asociación americana de servicios técnicos que nos abre las puertas a una base de datos de conocimiento especializado excepcional, así como miles de manuales técnicos de la totalidad de los ordenadores del mercado.

Mediante este acuerdo, nuestros franquiciados dispondrán de una información técnica complementaria y confidencial sobre todos los modelos de portátiles, guías de montaje, desmontaje, despiece, instrucciones y precauciones especiales de cada modelo y mucho más. Todo ello en exclusiva para nuestros franquiciados.

Varios miles de ordenadores reparados con éxito durante 2010 son el aval de nuestra enseña y de nuestros franquiciados.

Felices fiestas

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas