Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Ahora las bolsas de pan en Colombia llevarán publicidad

16

Dic

Ahora las bolsas de pan en Colombia llevarán publicidad

Así abre la edición de Enero la revista P & M de publicidad y mercadeo debido al éxito que tuvo la información que lanzaron a traves de la web de PYM y las llamadas que tuvieron.


Sin duda, uno de los productos más populares entre los colombianos es el pan. Por ello, llega a Colombia Publipan, un producto español distribuido a través de franquicias en países como Portugal, Alemania, Ecuador, Brasil, Costa Rica, y ahora en Colombia.

Se trata de una bolsa 100% ecológica y reciclable que ofrece a sus clientes ser usada como vehículo publicitario y pretende ubicarse en la mesa de los colombianos llevando allí los mensajes de diferentes anunciantes.

Publipan es además un negocio de franquicias. Así, cualquier persona o empresa puede acceder a la comercialización de las bolsas. “Según estudios realizados en Costa Rica, el 75% de los consumidores recuerda la bolsa, porque la lee. Además cada bolsa es leída por 5 personas”. Afirmó Santiago Diaz Peris, director de operaciones de la empresa.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es