Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Dic

Body Factory celebra una Master-Maratón con carácter benéfico

La participación y colaboración de socios y vecinos será fundamental para el éxito de esta iniciativa. Se cobrará de 5 a 10 euros a todos los asistentes y toda la recaudación irá destinada a la Asociación de Discapacitados de Pozuelo (ADIPO).


Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, continua realizando actividades en beneficio de diferentes asociaciones y/o colectivos necesitados.

En esta ocasión se trata del centro Body Factory Prado de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón, Madrid). Concretamente, el próximo domingo 19 de diciembre celebrará en sus instalaciones una Master-Maratón de Ciclo Indoor de tres horas de duración, de 10:30 a 13:30 horas.

Con el fin de lograr la máxima participación posible, otros dos centros de la Comunidad de Madrid, Body Factory de Torrejón y Body Factory de Ciudad de Barcelona, cederán para este evento sus bicicletas, para que superar las 100 bicicletas para este Master-Maratón benéfico.

La participación y colaboración de socios y vecinos será fundamental para el éxito de esta iniciativa. Se cobrará de 5 a 10 euros a todos los asistentes y toda la recaudación irá destinada a la Asociación de Discapacitados de Pozuelo (ADIPO). Además, Body Factory cuenta con la colaboración de Mammoth, cadena de tiendas de bicicletas, Weider, la marca de nutrición deportiva, y Crossrunning, empresa de ropa deportiva, que aportarán regalos, sorpresas y bebidas a los asistentes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es