Alfa Inmobiliaria potencia la figura del “agente individual”


Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, quiere potenciar la figura del agente individual, un sistema de franquicia que consiste en un colaborador free lance que tiene a su disposición todos los servicios de la franquicia.

Se trata de un formato innovador en el sector que requiere una pequeña inversión y que no precisa local para funcionar. Es un profesional que trabaja en régimen de autónomo y que tendrá en todo momento el soporte que Alfa Inmobiliaria presta a su red por tan solo 600 euros de inversión y una mensualidad de 150 euros.

Con esta iniciativa la inmobiliaria pretende facilitar la entrada de nuevos franquiciados a la red a través de un sistema que entraña un mínimo riesgo y a favor de todas aquellas personas que están buscando una salida profesional en estos momentos.

Desde la central se proporciona toda la formación necesaria para que el agente individual desarrolle la actividad con cursos on-line y presenciales, al mismo tiempo que pone a su disposición una amplia bolsa de inmuebles, acuerdos con otras empresas y todas aquellas herramientas necesarias para desarrolla con éxito la actividad.

Una vez probada la capacidad del agente individual, éste puede incorporarse a la red como franquiciado con unas condiciones muy especiales

Desde que comenzó su actividad Alfa Inmobiliaria ha velado siempre por la satisfacción de franquiciados y clientes. Por esta razón, la enseña siempre está innovando en el desarrollo de nuevos servicios e iniciativas que favorezcan a ambas partes.

Actualmente la compañía cuenta con una red de 206 franquicias a nivel nacional, cifra que espera incrementar en los próximos meses aprovechando el auge que está experimentando el sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas