Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Dic

Digital Asesores refuerza su presencia en Madrid

Desde el mes de agosto, y gracias a varios acuerdos de servicio alcanzados, el ritmo de actividad no ha hecho más que crecer.


No cabe duda alguna: La provincia de Madrid es la plaza con mayor actividad en cuanto a intervenciones de Digital Asesores se trata.
La presencia de un tercer franquiciado permitirá rebajar el nivel de presión de actividad existiendo desde el mes de julio, debido a la existencia de acuerdos de colaboración de ámbito nacional.

Sin embargo, seguiremos usando nuestros técnicos externos, especialistas en reparaciones de portátiles, debido a la carga de trabajo cada vez mayor. La provincia de Madrid tiene capacidad para muchos más franquiciados.

Desde el mes de agosto, y gracias a varios acuerdos de servicio alcanzados, el ritmo de actividad no ha hecho más que crecer. Tales alianzas permiten al franquiciado dedicarse al 100% a su actividad principal: Ser un profesional informático y un experto en reparaciones de portátiles, sin dedicarse apenas a gestiones comerciales o de prospección. Digital Asesores le aporta directamente el cliente, y con su plan de formación, le enseña un nuevo oficio al alcance de muy pocos.

El año 2010, sin duda, y a pesar del terrible contexto económico-social de la crisis, ha sido el punto de inflexión en el desarrollo de la actividad de Digital Asesores. 2011 promete ser un magnífico año…

Hasta pronto.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesARDMedia
BeepColor PlusDebuenatinta
Deporte HDDevuelving.comDominar Internet
Dynos InformáticaEcomputerEmovil
Empresario 2.0Hola MobiIdonms
Izando MarketingLa Tienda del EspiaMiomovil
Naranja CenterPhone HouseQuinius
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es