llaollao inaugura en Madrid Xanadú

Alimentación
09 diciembre, 2010


llaollao, enseña pionera en la elaboración y comercialización de yogurt helado en España, acaba de estrenar su andadura en los centros comerciales mediante la inauguración de una nueva heladería en Madrid Xanadú. Concretamente, el nuevo establecimiento está ubicado en la planta baja y cuenta, entre local y terraza, con 110 metros cuadrados de superficie.

Daniel Varela y Jesús Domínguez serán los nuevos socios franquiciados de llaollao en la Comunidad de Madrid. El novedoso concepto de negocio de llaollao y su buena imagen de marca fueron claves para decantarse por esta franquicia frente a otros negocios del sector. Daniel Varela, apunta a este respecto: “la calidad y el sabor de los yogures helados de llaollao nos han encantado desde el primer momento. Además, el hecho de que sea un producto saludable y menos estacional que el helado hacen que sea mucho más fácil su comercialización y que el negocio sea rentable todo el año”.

Los nuevos franquiciados confían en la buena marcha de este nuevo proyecto por la buena localización del establecimiento y el gran tráfico de gente que tiene el centro. Cabe destacar, en este sentido, que Madrid Xanadú dispone de 178.000 metros cuadrados y más de 220 establecimientos dedicados a tiendas, servicios, ocio y restauración. Está, además, abierto todos los días del año.

Con esta nueva apertura, llaollao suma nueve establecimientos operativos, ubicados en Ibiza (Calle Castelar, 12), Benidorm (Calle Alameda, 8), Gandía (Carrer Major, 20), Valencia (Muro Santa Ana, 4), Denia (Marqués de Campo, 51), Peñíscola (Avenida del Mar, 27) y Madrid (Preciados, 40, Bravo Murillo, 173 y Madrid Xanadú). Además, la firma ya tiene en proceso de apertura otros veinticuatro locales en Alicante, Madrid (Calle Alcalá), Ibiza (dos establecimientos), Mallorca (Alcudia y Cala Millor), Tarragona, Ciudad Real, Jávea, Fuengirola, Platja d’Aro, Benidorm (dos establecimientos), Rota, Sanlúcar de Barrameda, Lloret de Mar, Sitges, Málaga (dos establecimientos), Salou, Girona, Sabadell, Barcelona y San Cugat.

Placer y salud, base de una tendencia en auge

El yogurt helado de llaollao se presenta en el mercado como una opción igual de sabrosa pero más saludable que el helado tradicional al contener menos calorías: es un producto rico en calcio, por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones.

Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento en el obrador, y la rapidez en el manipulado hace mínima la pérdida de sus propiedades. Además, el yogurt llaollao puede ser acompañado de multitud de productos, desde frutas recién cortadas a cereales y salsas de distintos tipos, lo que todavía lo hacen más rico y saludable.

La excelente relación calidad-precio es otro gran reclamo para todos los consumidores, quienes pueden disfrutar de un sabroso producto a un precio inferior a la media del mercado.

Además, la firma completa su propuesta gastronómica con una carta de invierno que aglutina una variedad de platos, todos ellos de excelente calidad y realizados a partir del ingrediente estrella de llaollao y su seña de identidad: el yogurt helado.

La franquicia

llaollao es un negocio que toma como base la rentabilidad y el rápido retorno de la inversión, que comercializa un producto que se caracteriza por su calidad y buen precio, y donde un esmerado servicio completa una llamativa y original propuesta al consumidor.

El emplazamiento debe ser en calles de alto tránsito peatonal o zonas turísticas. Además, la extraordinaria rentabilidad durante la primavera, verano y parte del otoño, permiten que el franquiciado, si así lo desea, pueda realizar otras actividades el resto del año.

Respecto al perfil del franquiciado, llaollao está interesado en incorporar a su proyecto de franquicia a personas emprendedoras, que sientan verdadera ilusión por participar en un proyecto innovador. Aunque el perfil inversor también tiene cabida en la red del franquiciador, el perfil idóneo será el de un franquiciado-gestor que gestione su propio negocio a nivel local.

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