Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

PfC Cosmetics regala infinidad de productos en su perfil de Facebook.

09

Dic

PfC Cosmetics regala infinidad de productos en su perfil de Facebook.

La mecánica de la acción es bien sencilla. PfC Cosmetics colocará en su perfil un anuncio de un regalo, y el primer comentario que reciba tal publicación, recibirá el obsequio.


La enseña valenciana de cosmética, coincidiendo con la presentación del club PfC Cosmetics, regalará a partir del próximo jueves 9 de diciembre y hasta el viernes 17 de diciembre productos de manera directa tan sólo porque los fans actuales y futuros dejen sus comentarios en el perfil de la marca.

En palabras de Vanessa Longueria, responsable de comunicación de la marca, “queremos que nuestros seguidores se beneficien de las ventajas de cuidarse por dentro y por fuera que ofrecen nuestros productos, los conozcan y descubran las grandes ventajas que poseen, como la de una formulación con las concentraciones de principios activos más efectivas, aval indiscutible del resultado de su uso .

¡¡Y tan solo por unirse a nosotros y estar atentos a nuestro perfil!!.

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/PFC-Cosmetics/113137145386031

La mecánica de la acción es bien sencilla. PfC Cosmetics colocará en su perfil un anuncio de un regalo, y el primer comentario que reciba tal publicación, recibirá el obsequio. Así, varias veces al día, muchos podrán ser los afortunados ganadores de cremas faciales, fragancias, cremas corporales, tratamientos, y un sinfín de referencias que componen la gama de PfC Cosmetics.

Únete a nosotros y vive la Passion for Cosmetics!!




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es