Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Moments llega a las Islas Baleares

09

Dic

Moments llega a las Islas Baleares

Los nuevos franquiciados ofrecerán los servicios publicitarios de Moments en toda la isla de Ibiza y a partir de este mismo mes de Diciembre.


Moments inaugura una nueva franquicia en las Islas Baleares. Ibiza será la nueva apertura de la red de franquicias Moments. Los nuevos franquiciados ofrecerán los servicios publicitarios de Moments en toda la isla de Ibiza y a partir de este mismo mes de Diciembre. Además, no descartan la posibilidad de abrir nuevas franquicias en las demás islas del archipiélago balear.

Desde la franquicia Moments las opiniones son muy positivas, la directora de expansión afirma que: “Ibiza es un buen lugar para desarrollar el Proyecto, puesto que la isla tiene diferentes núcleos comerciales concentrados y son muchas las empresas, comercios y profesionales que necesitan publicitarse y hacer promoción de sus negocios. La Plataforma Moments con sus distintos soportes publicitarios ayudará a estos negocios a ponerse en contacto con sus respectivos clientes”.

El plan de expansión nacional de franquicias de Moments empezó justo después del verano con su participación en el Salón Internacional de Franquicias (SIF&Co 2010) que se celebró en Valencia el pasado Octubre. La participación en la Feria y las acciones llevadas a cabo por la enseña ya han dado resultados. Ibiza no es más que la primera de las franquicias que abrirá la cadena en los próximos meses.

La franquicia Moments continúa exitosamente su expansión nacional. Las reservas de franquicias ya son muchas y todo hace indicar que, en un corto plazo de tiempo, Moments llegará a otros puntos de toda España.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es