Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La cadena Oh my Cut! inaugura cinco nuevos salones en el mes de diciembre

09

Dic

La cadena Oh my Cut! inaugura cinco nuevos salones en el mes de diciembre

La firma prevé acabar el año con una facturación de cerca de 3 millones de euros y 27 salones en España y Portugal.


La cadena Oh my Cut! continua con su plan de expansión en España con la apertura de cinco nuevos salones durante el mes de diciembre. A los 22 salones ya existentes se suman cinco nuevas aperturas a partir del 15 de diciembre por lo que la firma acabará 2010 con 27 salones repartidos por toda España.

En esta misma semana OMC! abrirá su tercer salón en Valencia, y el día 15 de diciembre los salones de Oporto (Portugal) y el tercero en Alicante (C/Calderón de la Barca, 12). El día 22 se producirán dos nuevas aperturas; el cuarto salón en Alicante (C/Rafael Altamira, 15) y el primero en Burgos (C/Vitoria, 150).

De esta manera, Oh my Cut! concluye su primera fase de expansión en 2010. La marca está presente en Vitoria, Bilbao, Pamplona, Miranda de Ebro, Burgos, Madrid, Valencia, Murcia, Torrevieja, Elche y Alicante.

El gerente de Oh my Cut, Kiko Medina asegura que “en 2010 hemos cubierto nuestras previsiones de crecimiento, y con más de cien mil clientes que continúan confiando en nuestros salones. Hemos iniciado la expansión internacional con la entrada en Portugal, y vamos a seguir incidiendo en este mercado en 2011. Además, nuestra idea es apostar por el desarrollo de Oh my Cut! en el mercado latinoamericano, donde ya estamos estudiando varias posibilidades para establecernos en varios países”.

OMC! cerró 2009 con 1,8 millones de euros de facturación, y en 2010 se estima una facturación cercana a los 3 millones de euros.

2011 va a ser un año de novedades para la marca, que además de continuar con su plan de expansión en el territorio nacional introducirá importantes novedades en los salones “con el único objetivo de continuar dando el mejor servicio a nuestros clientes. Vamos a dotar algunos salones de la marca con nuevos servicios que están siendo demandados de manera habitual”, señala Medina.

Oh my Cut! continua con su política de precios un 25% por debajo de su competencia, y con su campaña de promoción continuada. Cada 15 días se ofrece al cliente la posibilidad de optar a servicios de peluquería por un precio aún menor.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es