Infolocalia llega el 13 de diciembre a Barcelona

Informática / Internet
09 diciembre, 2010


Barcelona se suma a las ciudades españolas que Infolocalia está visitando en su gira nacional. La cita tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre. En estas dos jornadas su director general, Alfredo Alcázar, impartirá, en un conocido hotel de la capital barcelonesa, charlas y demostraciones sobre Infolocalia.com y responderá todas las cuestiones que le planteen los interesados en conocer mejor esta enseña nacional. Alcázar aprovechará también para visitar a los franquiciados de Infolocalia que ya operan en Cataluña.

Infolocalia cuenta actualmente con más de 600 localizaciones en toda España, entre las que se encuentran todas las capitales de provincia y muchas de las localidades más importantes de todas las comunidades. Según palabras de su director general: “La mayoría de estas localizaciones están en la actualidad bajo un régimen de explotación directa por parte de Infolocalia y son el resultado visible de la gran expansión que experimentamos. Pero también pueden ser franquiciadas, como lo han sido hasta el momento localidades que ya forman parte de nuestra red nacional de participación, noticias e información local en Internet”.

La próxima ciudad que visitará Infolocalia.com en su gira nacional será Valencia, el próximo 29 de diciembre, donde está previsto que Alcázar comunique públicamente las nuevas franquicias que se incorporarán a la Red nacional, así como novedades significativas en los servicios que ofrece Infolocalia.com a todos sus usuarios.

Todas las personas que estén interesadas en asistir a las jornadas, pueden informarse en el teléfono 902955700 o a través del email franquicia@infolocalia.com.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas