Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Dic

Edades despedirá el 2010 con tres nuevas aperturas

Edades Servicios Sociales alcanza con estas tres nuevas oficinas un total de veintitrés aperturas a lo largo del año 2010 a pesar del crítico periodo económico que vivimos actualmente.


La empresa líder en servicios asistenciales a domicilio, siguiendo con su pauta de crecimiento, abrirá tres nuevas oficinas antes de finalizar el 2010:

● Edades Linares: Avda. Andrés Segovia, 2-bj (Jaen)
● Edades Barcelona Exaimple: C/ Provenza, 163-Bi-local 1
● Edades Granada Centro: C/Tinajilla, 7-bj


Edades Servicios Sociales alcanza con estas tres nuevas oficinas un total de veintitrés aperturas a lo largo del año 2010 a pesar del crítico periodo económico que vivimos actualmente.

Su consolidada estructura de profesionales con experiencia y alta especialización, le permite afrontar con éxito el ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes.

La enseña nació hace cinco años ante las necesidades que presenta la sociedad hoy día y está gestionada por un equipo humano que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima los clientes, que continua su expansión a nivel nacional, implantándose en diferentes puntos de la geografía española.

La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector. Poniéndoselo fácil a aquellas personas emprendedoras que desean abrir una franquicia en un sector creciente; un negocio con altas prestaciones, independientemente a la crisis ya que los servicios que presta dicho sector son una necesidad.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es