No+Vello supera los 900 establecimientos en todo el mundo


No+Vello, la franquicia líder en centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, acaba de superar los 900 centros en todo el mundo. Actualmente la enseña cuenta con 540 establecimientos en España y cerca de los 400 en los 10 mercados internacionales de Europa y América en los que está presente.

Recientemente la enseña ha concedido un Master Franquicia para operar en Inglaterra donde están en proceso de implantación los cuatro primeros centros en Londres, ciudad por donde ha comenzado la expansión.

La enseña, que tiene entre sus objetivos finalizar el año en torno a los 1.000 centros repartidos por todo el mundo, se consolida como líder mundial en centros de fotodepilación. En 2010 No + Vello ha abierto más de 80 centros en España, país donde espera alcanzar los 600 próximamente, y más de 400 fuera de nuestros fronteras. Este año ha comenzado con éxito su expansión en 4 nuevos mercados internacionales: México, Italia, Bosnia y Herzegovina, e Inglaterra.

No + Vello cuenta con más de 500 centros en toda España, más de 300 en los 10 países de Europa y Sudamérica en los que está presente, espera alcanzar en 2010 una facturación de 55 millones de euros, lo que supone un crecimiento de aproximadamente el 28% con respecto al año anterior, cuenta con más de 400.000 clientes y hasta la fecha ha creado alrededor de 1.100 empleos, de los que cerca del 98% son mujeres.

A nivel internacional No+Vello ha abierto 135 establecimientos en Portugal, 118 en Brasil, 72 en Polonia, 46 en México, 6 en Bulgaria, 1 en Rumanía, 1 en Bosnia-Herzegovina, 4 en Italia y 4 en Inglaterra. Lo que supone que aproximadamente el 40% de sus sedes se encuentra fuera de España.

En España la firma cuenta con 540 centros, cifra que ha alcanzado en tan solo dos años y medio después de comenzar su expansión en franquicia. En lo que va de año, la enseña ha inaugurado más de 30 centros y prevé acabar el ejercicio con cerca de 600 unidades en nuestro país.

Los datos del negocio demuestran que No + Vello es una franquicia con un éxito demostrado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La clave de este éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y permanentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas