Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Este año te puede tocar el Gordo de Navidad gracias a Lizarran

03

Dic

Este año te puede tocar el Gordo de Navidad gracias a Lizarran

La enseña de Comess Group regala a sus clientes participaciones de 0,30 € al consumir 3 pinchos y 1 refresco Coca Cola.


Este año el Gordo de Navidad puede ser tuyo gracias a Lizarrán, la enseña especializada en pinchos y tapas de la empresa líder en restauración en España, Comess Group. A partir de hoy, todo aquel que se acerque hasta alguno de sus locales y consuma 3 pinchos y un refresco de Coca Cola podrá hacerse con una participación de 0,30 € del número 68.875.

En Lizarran, queremos hacer partícipes a todos nuestros clientes de la ilusión de poder ganar el Gordo de la Lotería de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre. Para ello, sólo tienes que acudir entre el 2 y el 21 de diciembre de este mes a cualquier taberna Lizarran y consumir nuestro combo especial, el cual te dará derecho a una participación.

El número elegido (68.875) ha sido adquirido en la famosa administración de lotería, La Bruixa d’Or. Esta administración, situada en el pueblo leridano de Sort, ha repartido, desde 1994, 30 grandes premios; entre ellos tres ‘Gordos’ de la Lotería de Navidad y 2 primeros premios del Sorteo del Niño, además de otros muchos terceros, cuartos y quintos premios.

Ahora, gracias a Lizarran, nunca fue tan sencillo aspirar al Gordo de Navidad a la vez que se disfruta de los mejores pinchos españoles. ¡Suerte a todos!




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es