Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nuevo servicio en Pegado a ti

01

Dic

Nuevo servicio en Pegado a ti

Además de ofrecer nuestros productos cosméticos de tecnología avanzada para el cuidado de tu piel, se dispondrá de un servicio adicional de Análisis de Piel totalmente gratuito.


A partir de primeros de Noviembre, en las tiendas de PEGADO A TI, además de ofrecer nuestros productos cosméticos de tecnología avanzada para el cuidado de tu piel, se dispondrá de un servicio adicional de Análisis de Piel totalmente gratuito. Para esto hemos incorporado un pequeño Analizador portátil, sencillo y cómodo, que mediante unos sensores ópticos con imagen fotográfica permite de una manera rápida, conocer el estado de la piel de la cara o del cuerpo, obteniendo resultados sobre su hidratación, textura, elasticidad, pigmentación, sebo, brillo, etc. Los resultados se obtienen al instante mediante un software informático que los compara con valores medios establecidos para un concreto rango de edad, de una forma gráfica y muy sencilla.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es