Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Ceicar llega a Córdoba y acuerda con Volvo y Renault prestar sus servicios en Almería

25

Nov

Ceicar llega a Córdoba y acuerda con Volvo y Renault prestar sus servicios en Almería

Algo que ha llamado la atención de la población de la sierra cordobesa (donde esta centralizada la unidad móvil), es que ahora puedan limpiar tapicerías e interiores en pleno invierno.


CEICAR ha abierto una nueva franquicia en la provincia de Corboba. Como en las demás provincias seguirán prestando en esta un excelente servicio y acabados de acuerdo a nuestro eslogan publicitario "en el acabado está la diferencia".

Algo que ha llamado la atención de la población de la sierra cordobesa (donde esta centralizada la unidad móvil), es que ahora puedan limpiar tapicerías e interiores en pleno invierno (cosa que hasta ahora no podían pues no se secaba) gracias a que en CEICAR entregamos los vehículos secos después de la limpieza integral.
Datos: dymaceicarcordoba@hotmail.es / Telf: 692605121.

Por otro lado, CEICAR Almería ha comenzado a prestar sus servicios en concesionarios oficiales de las marca VOLVO camiones y Renault .




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es