Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Las fotografías personalizadas de la mano de Franquicias KDOBOX

24

Nov

Las fotografías personalizadas de la mano de Franquicias KDOBOX

Podemos encontrar los mejores productos para la personalización de fotografías, destacamos en este apartado las Esculturas Personalizadas, fotos sobre metacrilato...


En franquicias KDOBOX estamos cosechando los mayores éxitos y expectativas en el sector de las franquicias, consiguiendo que un gran número de emprendedores se interesen por nuestras marcas.

Podemos encontrar los mejores productos para la personalización de fotografías, destacamos en este apartado las Esculturas Personalizadas, fotos sobre metacrilato (Acrílico), Mag’ink fotos sobre regalos, gadgets, bolsos, textil, etc., i-Prisma es la revolución de la fotografía sobre cristal, otorgando un brillo a cualquier foto.

En el apartado de eventos somos líderes con nuestra marca Fotosonrisa (Fotos en movimiento de entrega inmediata), que semana tras semana se encarga de animar eventos de todo tipo, fiestas para marcas de refrescos internacionales, animación de stand de feria, bodas, etc… un gran éxito ha sido el VI Salón del Manga de Valencia, en el que ya repetimos y conseguimos la fidelidad de los asistentes.

La revolución en los eventos llega con Studio Chrome, capaz de entregar en vivo y en directo, y en pocos minutos los artículos de la marca Mag’ink: regalo, gadgets, bolsos, textil, etc.

Formar parte de nuestra red es rápido y sencillo, además de ser unos negocios asequibles para la situación actual.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es