Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nuevo número único de atención al cliente de La Casa De Los Quesos

22

Nov

Nuevo número único de atención al cliente de La Casa De Los Quesos

La Casa De Los Quesos pone en funcionamiento este número de atención al cliente con el objetivo de facilitar a los clientes ponerse en contacto con las tiendas de la cadena y simplificar la comunicación corporativa.


La Casa De Los Quesos pone en funcionamiento el número de atención al cliente 902 800015 con el objetivo de facilitar a los clientes ponerse en contacto con las tiendas de la cadena y simplificar la comunicación corporativa.

La Casa de Los Quesos es la primera franquicia nacional dedicada al mundo de los quesos con más de 150 referencias nacionales e internacionales. Un modelo de franquicia altamente rentable gracias a su especialización en un sector que no ha sido desarrollado en nuestro país. La cadena La casa De Los Quesos continúa así desarrollando su plan de expansión, confirmando que su modelo de tienda es ideal para la situación económica actual. Asimismo, para los próximos meses hay previstas varias aperturas en España y Portugal.

¿Quiere ser el primero en tu ciudad en abrir una tienda de La casa De Los Quesos? Te lo ponemos fácil desde la ubicación del local hasta el día de la inauguración de la nueva tienda! Después de cuatro años de funcionamiento con tiendas en Madrid, Sevilla, Bilbao, Malaga, Huelva, Logroño y un know-how de contrastada eficacia, La Casa De Los Quesos se convierte en una de las franquicias más atractivas del panorama nacional.

Las ventajas de ser franquiciado LCDLQ:
• Saber hacer, sistema de ventas y variedad.
• Inversión inicial reducida
• Alta rentabilidad.
• Apoyo permanente de la central. Seguimiento y asesoramiento personalizado.
• Negocio sin competencia directa. Primeros en España.
• Sector estable no sujeto a vaivenes del mercado.
• No es necesario tener experiencia.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es