Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva tienda de La Casa De Los Quesos en Bilbao

15

Nov

Nueva tienda de La Casa De Los Quesos en Bilbao

La nueva tienda de La Casa De Los Quesos destaca por su amplia y cuidada oferta de quesos artesanales. La tienda de La Casa De Los Quesos en Bilbao se suma a las de Madrid, Sevilla, Malaga y Huelva.


La tienda, que abrirá en Diciembre 2010 en régimen de franquicia, se encuentra en el número 30 de la Calle Luciano Bonaparte, en el popular barrio de Santucho. La nueva tienda de La Casa De Los Quesos destaca por su amplia y cuidada oferta de quesos artesanales. La tienda de La Casa De Los Quesos en Bilbao se suma a las de Madrid, Sevilla, Malaga y Huelva.

La casa de Los Quesos es la primera franquicia nacional dedicada al mundo de los quesos con más de 150 referencias nacionales e internacionales. Un modelo de franquicia altamente rentable gracias a su especialización en un sector que no ha sido desarrollado en nuestro
país. La cadena La casa De Los Quesos continúa así desarrollando su plan de expansión, confirmando que su modelo de tienda es ideal para la situación económica actual. Asimismo, para los próximos meses hay previstas varias aperturas en España y Portugal.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es