Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Grupo Bioyoga S.L. prepara la Navidad con sus nuevas referencias en cosmética

15

Nov

Grupo Bioyoga S.L. prepara la Navidad con sus nuevas referencias en cosmética

Sublime de Nardos y Vida de Bioyoga, un aceite relajante y un suave perfume con tonos de nerolí, completan la extensa gama de productos naturales elaborados con aceites esenciales y esencias florales.


Esta inovadora empresa dedicada al sector wellness, teniendo como buque insignia la formación Bioyoga, prepara su campaña de navidad en cosmética 100% natural sumando, a su nutrida lista de productos elaborados en exclusiva con esencias florales, dos nuevas referencias. Sublime de Nardos y Vida de Bioyoga, un aceite relajante y un suave perfume con tonos de nerolí, completan la extensa gama de productos naturales elaborados con aceites esenciales y esencias florales. Su manera de producir artesanal y en edición limitada, hacen las delicias de cualquier gourmet de lo natural. La originalidad es el trato que dan a sus productos que pueden ser comprados como la mejor botella de una cosecha de vinos. El consumidor final adquiere un producto numerado cuyo contenido será irrepetible para el año siguiente al ser elaborado de manera alquímica.

Para los más exigentes les recomendamos sorprender con estos aromas en un regalo exquisito y para los que estén buscando una nueva forma de vender, les animamos a unirse a esta joven y creativa empresa.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es