Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Ohmygod se lanza al mercado internacional

12

Nov

Ohmygod se lanza al mercado internacional

OhmyGOd Designer Jewellery, ha afianzado su posición en el mercado nacional e internacional con la creación de una red de franquicias que dará la vuelta al mundo, desde Milán, París, Londres hasta Nueva York o México DF.


Desde su apertura a principios de año, OhmyGOd ha tenido una gran aceptación en el mercado, tanto es así, que el plan de negocio que se tenía previsto ha visto reducido sus tiempos de actuación en más de un 60%.
El grupo Nicol’s al que pertenece la ya consolidada firma, además de establecer franquicias a nivel mundial, también apostará por “corners” en prestigiosas boutiques “multimarca”, grandes almacenes y centros comerciales. Este plan de expansión prevé una crecida a ritmos desorbitados en los próximos tres años. Lo que supondrá disponer de uno o varios puntos de venta OhmyGOd en las principales capitales de la moda.
Sin duda una franquicia muy diferente a lo normal, donde se respira aire fresco y gramour a raudales, y donde directores de moda y celebrities se visten para la alfombra roja.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es