Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Nov

La cadena Color Plus desembarca en Granada

Así pues, se refuerza la posición de Color Plus dentro de la Comunidad Andaluza debido a la baja inversión inicial y alta rentabilidad inicial, que hacen de Color Plus una marca atractiva dentro del sector de los consumibles informáticos.


La cadena de franquicias Color Plus sigue ampliando su oferta en Andalucía por medio de nuestro nuevo franquiciado, D. Alfonso Pérez, que depositó su confianza en nuestra marca.
Color Plus apuesta por los materiales de impresión compatibles, que pueden generar en los clientes un ahorro de hasta el 70%, además de ofrecer otras ventajas en concepto de material de oficina y papelería.
Así pues, se refuerza la posición de Color Plus dentro de la Comunidad Andaluza debido a la baja inversión inicial y alta rentabilidad inicial, que hacen de Color Plus una marca atractiva dentro del sector de los consumibles informáticos. Para el franquiciado, también supone un interesante y acercamiento al mundo de la franquicia, puesto que el saber hacer consolidado supone una facilidad a la hora de lanzar su propio negocio con una formación inicial, y apoyo constante desde la central.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es