Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Sensapil Home: un innovador modelo de negocio low cost

04

Nov

Sensapil Home: un innovador modelo de negocio low cost

Este concepto de negocio, basa su estructura en la máxima limitación de la misma, reduciendo al máximo sus costes operativos, no necesitando local a pie de calle y proponiendo desarrollar la actividad en el propio domicilio del profesional.


La firma de centros de fotodepilación y estética corporal SENSAPIL, en una fuerte apuesta por el autoempleo, lanza al mercado su línea de negocio SENSAPIL HOME. Este concepto de negocio, basa su estructura en la máxima limitación de la misma, reduciendo al máximo sus costes operativos, no necesitando local a pie de calle y proponiendo desarrollar la actividad en el propio domicilio del profesional.
SENSAPIL home, condensa así la esencia del negocio en un espacio más reducido, minorando considerablemente la inversión de apertura, los gastos fijos mensuales y reforzando la clásica imagen del profesional de la estética en casa.
SENSAPIL home, permite al profesional ofrecer servicios de alta calidad, seguros y eficaces, con el respaldo de una marca solvente y de contrastada experiencia, a unos precios más reducidos que los que ya ofrece el mercado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es