Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Nov

Leroy Merlin abre su primera tienda en Barcelona

Situada en La Maquinista, cuenta con una superficie de 7.600 metros cuadrados.


El gigante del bricolaje Leroy Merlin ha inaugurado su primer establecimiento en Barcelona ciudad. La tienda, que se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista, cuenta con 7.600 metros cuadrados de superficie y ofrece al público unas 27.000 referencias de construcción, bricolaje, jardinería y decoración.

La apertura de Leroy Merlin se produce gracias a la ampliación de La Maquinista, que en el último año ha incrementado su superficie en 15.000 metros cuadrados. Tras las obras de ampliación, el centro se ha convertido en el más grande de Cataluña, con un total de 90.000 metros cuadrados.

La tienda de Leroy Merlin en La Maquinista se une a las otras cuatro que esta cadena francesa posee ya en Cataluña, situadas en Badalona, Sant Boi de Llobregat, Sant Quirze del Vallès y Tarragona. El establecimiento tiene con una plantilla de 151 trabajadores, además de 31 indirectos. Con esta apertura, la cadena cuenta ya con un total de 47 centros en España.

Con el desembarco de Leroy Merlin, La Maquinista amplía su oferta dirigida a todo tipo de públicos. El centro alberga las marcas más prestigiosas de moda masculina, femenina, electrónica, viajes, bienestar y restauración. El complejo está registrando un fuerte ritmo de aperturas en los últimos meses, como lo demuestra la inauguración de tiendas a cargo de marcas como Starbucks, Apple, Guess o Hollister, del grupo norteamericano Abercrombie & Fitch, entre otras.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es