Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Nov

Comienza la nueva campaña televisiva de Mail Boxes Etc

A partir de próximo sábado 6 de noviembre, comenzarán a emitir en prime time en la Sexta, en concreto en los partidos de fútbol de la Liga BBVA, las modernas sobreimpresiones estáticas y virtuales diseñadas a tal fin.


Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad en televisión.

La campaña da comienzo hoy jueves 4 de noviembre y se emite hasta mediados de diciembre. Se trata de 2 spots convencionales en prime time de las televisiones privadas Antena 3 Televisión, incluyendo Neox y Nova, y en TeleCinco, incluyendo Fdf y la Siete.

Asimismo, a partir de próximo sábado 6 de noviembre, comenzarán a emitir en prime time en la Sexta, en concreto en los partidos de fútbol de la Liga BBVA, las modernas sobreimpresiones estáticas y virtuales diseñadas a tal fin.

La agencia que ha creado las piezas publicitarias es Armando Testa. En concreto, ha desarrollado para Mail Boxes Etc. dos spots convencionales de 20´´ de duración que se emitirán durante mes y medio: del 4 de noviembre al 15 de diciembre de 2010.

“Año tras año desarrollamos una nueva campaña convencional para potenciar nuestra marca y nuestra red de centros, para atraer aún más a clientes actuales y potenciales hacia nuestros servicios, además de dar un impulso mayor a las ventas en nuestros centros”, explica Natalia Martínez, Marketing Manager de Mail Boxes Etc. La enseña continúa así su estrategia de comunicación con el fin de mantener y destacar su liderazgo en el mercado.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es