Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Nov

Green Space duplica el número de centros este año

Consigue llegar a finales del denominado “año de la crisis” con la cifra record de 71 franquicias.


GREEN SPACE, líder del sector de las franquicias de Energías Renovables, consigue llegar a finales del denominado “año de la crisis” con la cifra record de 71 franquicias.

GREEN SPACE además de duplicar el número de franquicias logra aumentar en más de un 200% su volumen de facturación incorporando las mejores y más competitivas firmas a su ya amplio catálogo de productos y proveedores.

Todo ello ha hecho de GREEN SPACE la enseña líder del sector de Energías Renovables y una de las empresas con mayor crecimiento experimentado durante el año 2010

Una vez consolidada la marca en el territorio nacional GREEN SPACE decide dar el salto al mercado internacional a través de países como Francia, Portugal, Italia, República Dominicana, México, Uruguay o Chile.
Para el próximo año 2011 GREEN SPACE espera superar la cifra de 100 oficinas en el territorio nacional consolidando así su actual liderazgo. Su plan de expansión internacional contempla igualmente la implantación en cuatro países.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es