Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Abrumador arranque de Dental Company en Pozoblanco, Cordoba

02

Nov

Abrumador arranque de Dental Company en Pozoblanco, Cordoba

Dental Company convence y el espectacular arranque registrado en Pozoblanco no hace sino constatar el magnífico estado de forma de la cadena de clínicas.


Pozoblanco abre sus puertas como la tercera clínica en la provincia de Córdoba de la enseña y aúpa la red hasta dieciocho unidades abiertas. El modelo Dental Company está extendiéndose rápidamente y, tras sólo un año, ha copado Andalucía occidental con la vista ahora puesta en la zona de levante y Extremadura.
Odontología de calidad y a su justo precio para todos; con esta sencilla máxima, Dental Company se ha convertido en la revelación del sector odontológico del año acercando sus servicios a pequeñas poblaciones que, carentes de este tipo de clínica en su localidad, agradecen la llegada de la enseña.
Ahora y a punto de publicar el plan operacional de 2011, Dental Company anuncia las dos últimas plazas restantes para franquiciados dentro del presente año, con las que cubrirán su previsión de 25 unidades en 2010.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es