Space Feng Shui, seleccionado por Biocultura 2010

Comercios Varios
29 octubre, 2010


Space Feng Shui, después de sus últimas inauguraciones en Valencia y Portugal, se convierte en la primera franquicia ibérica multidisciplinar especialista en productos para la armonía y terapias alternativas naturales.
Por este motivo, ha sido destacada por la Asociación Vida Sana para su participación en Biocultura 2010 Madrid por su gran aportación en la búsqueda del equilibrio personal creando franquicias para cuidar cuerpo y alma.
Esta feria celebrará su XXVI edición del 4 al 7 de Noviembre de 2010 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, con más de 700 expositores y una previsión de 100.000 visitantes.
Se trata de la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante a nivel nacional. Space Feng Shui presentará sus tés biológicos, sus franquicias y sus estudios de Feng Shui. En el apartado de terapias y medicinas complementarias participará Space Feng Shui con los nuevos espacios multidisciplinares en los que tanto productos como servicios ofrecidos están en sintonía con los principios del Feng Shui, la armonía y el bienestar.
Space Feng Shui son multiespacios con artículos de decoración y regalo, ambientados en los principios del Feng-Shui. Entre los servicios que ofrece relacionados con esta filosofía figuran naturopatía, flores de bach, masajes, cursos, talleres, etc. y todos aquellos servicios que ayudan a canalizar las energías que influyen tanto en nuestra salud y en la forma en cómo nos sentimos. Su éxito radica en adaptar la oferta de sus productos a cada entorno y en un perfil de franquiciados que compaginan su sensibilidad con profesionales de distintas terapias y sectores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas