Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Oct

Color Plus da un paso adelante en Lleida

Un aspecto a destacar en los acuerdos de relación que establece Color Plus, es la formación, que dota al franquiciado de los recursos necesarios para que su negocio esté plenamente operativo desde su apertura.


Color Plus, empresa especializada en consumibles de impresión, originales y compatibles, así como material de oficina, continúa con su expansión en Cataluña. D. Antonio Javier Marco y Dª. Mari Carmen Abilla, ya han depositado su confianza en esta enseña líder del sector, para comenzar a desarrollar su propio negocio, con el apoyo y formación continua que Color Plus ofrece a sus franquiciados.
Un aspecto a destacar en los acuerdos de relación que establece Color Plus, es la formación, que dota al franquiciado de los recursos necesarios para que su negocio esté plenamente operativo desde su apertura. También se proporciona el material necesario para acondicionar el local, sistema informático desarrollado y una cartera de posibles clientes iniciales. Así pues, a una formación continua, se une el apoyo constante que brinda la marca, para que ambos establezcan una línea de trabajo conjunta, que propicie el desarrollo del negocio que se acaba de poner en marcha.
En pocas palabras, Color Plus apuesta por la formación y apoyo continuos, como clave del éxito de tu negocio y de su futuro crecimiento.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es