Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Pulsazione, ejemplo para jóvenes emprendedores

28

Oct

Pulsazione, ejemplo para jóvenes emprendedores

La franquicia colabora con la Universidad de La Laguna y Caja Canarias


La franquicia de centros de belleza Pulsaciones ha sido la protagonista de un encuentro para jóvenes estudiantes organizado por la Universidad de Laguna y Caja Canarias con el objetivo de fomentar el espíritu empresarial. Javier Rodríguez Sordo, uno de los socios fundadores de la cadena Pulsaciones, explicó a un interesado y numeroso público las claves del éxito de su franquicia en este foro que bajo el eslogan “Jóvenes que Sueñan”, ha sido organizado por los responsables del Programa EmprendeULL de la citada universidad tinerfeña y patrocinado por Caja Canarias.
El encuentro tuvo lugar el pasado 20 de octubre en la Sala de Conferencias de Caja Canarias y contó con un nutrido grupo de jóvenes emprendedores que, tal y como describe Javier Rodríguez de Pulsazione estaba “francamente interesado” en la apertura de sus propias empresas, en descubrir nuevas áreas de negocio, en conocer las distintas posibilidades de financiación, etc. “Me sorprendió muchísimo el alto interés de todos los jóvenes asistentes, me preguntaron por todo tipo de asuntos relacionados con la apertura de la empresa, y algunos de ellos estaban realmente motivados e ilusionados con el reto de poner en marcha sus propios negocios” comenta Javier Rodríguez que asegura sentirse contento de colaborar en este encuentro y haber compartido su experiencia con los universitarios canarios.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es