Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Mister Minit suma y sigue

28

Oct

Mister Minit suma y sigue

El plan de crecimiento de Mister Minit contempla una estrategia mixta entre la reconversión de algunas tiendas propias en franquicia y la captación de franquiciados externos para la apertura de nuevas tiendas.


MISTER MINIT, líder mundial en Reparación de Calzado y Duplicado de Llaves y otros servicios realizados al momento, sigue sumando franquiciados a su extensa red de tiendas. Este mes de octubre la marca de origen belga ha firmado dos nuevos contratos de franquicia en Algeciras y Los barrios, poblaciones vecinas del Campo de Gibraltar gaditano.

MISTER MINIT sigue apostando por la reconversión de tiendas propias en franquicias para operarios de la compañía que han demostrado una alta capacitación profesional y la voluntad de emprender su propio negocio.

El plan de crecimiento de MISTER MINIT contempla una estrategia mixta entre la reconversión de algunas tiendas propias en franquicia y la captación de franquiciados externos para la apertura de nuevas tiendas. La enseña se erige, de este modo, en el concepto de negocio de referencia para emprendedores que buscan una opción de autoempleo, sólida y rentable.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es